Samu Castillejo y Ruben Semedo, futbolistas del Villarreal, han regresado a los entrenamientos con el resto de la plantilla tras estar fuera de los terrenos de juego por lesión durante un mes y un mes y medio, respectivamente
VALÈNCIA. Samu Castillejo y Ruben Semedo, futbolistas del Villarreal, han regresado a los entrenamientos con el resto de la plantilla tras estar fuera de los terrenos de juego por lesión durante un mes y un mes y medio, respectivamente.
Castillejo se ha recuperado de un problema en el miotendinoso del recto anterior de la pierna izquierda y podría contar con minutos en el partido de Liga Europa frente al Maccabi Tel Aviv del jueves del mismo modo que es muy probable su convocatoria para el próximo partido de Liga ante el Barcelona.
Por su parte, Semedo ha regresado a los entrenamientos antes de lo previsto tras superar una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que empezará a entrar en los planes del equipo poco a poco.
La recuperación del portugués permitirá al técnico Javier Calleja poder contar con cuatro defensas centrales, lo que alivia la falta de efectivos que ha tenido en esa demarcación durante el primer tercio de temporada.