X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

hércules cf

Samuel es operado de la rodilla y estará entre 10 y 12 meses de baja

20/11/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Hércules, Samuel Llorca, ha sido operado este miércoles de la lesión en su rodilla derecha y estará de baja durante un periodo de entre diez y doce meses, según ha informado la entidad alicantina.

El jugador, que ha sido intervenido en Murcia por el doctor Pedro Luis Ripoll, se lesionó hace varias semanas durante un entrenamiento del equipo alicantino.

Samuel se produjo una grave “lesión condral en el cóndilo externo de la rodilla que ha precisado un trasplante amplio con cuatro cilindros autólogos de cartílago articular”, según el parte médico facilitado, en una operación que ha superado las dos horas.

En la intervención también se ha procedido a “la reconstrucción del menisco externo” que aparecía roto en su tercio posterior y se le ha “sustituido la plastia dañada por un injerto autólogo de tendón rotuliano”.

El alicantino, de 34 años, renovó su contrato el pasado verano por una temporada y cumple su tercera etapa en la entidad, en la que se formó como futbolista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email