X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Samuel: "Planagumà tiene las ideas claras y transmite ilusión"

Samuel Llorca, capitán del Hércules, afirmó que Lluis Planagumà, nuevo entrenador del equipo alicantino para la próxima temporada, tiene las ideas claras y que transmite mucha ilusión que confía que se pueda plasmar en el terreno de juego

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. Samuel Llorca, capitán del Hércules, afirmó este jueves que Lluis Planagumà, nuevo entrenador del equipo alicantino para la próxima temporada, tiene las ideas claras y que transmite mucha ilusión que confía que se pueda plasmar en el terreno de juego.

"Me reuní con él y me causó una impresión buenísima. Es un tío joven con las ideas claras y que transmite mucha ilusión, que espero que se refleje en el campo", dijo el alicantino en un acto del Hércules con motivo de las Hogueras de San Juan.

El defensa se mostró agradecido por la confianza que ha depositado el cuerpo técnico en él para el próximo proyecto, ya que admitió que la pasada temporada no fue buena. "Borrón y cuenta nueva y a empezar con ilusión un nuevo proyecto. Ya estoy con las pilas cargadas y con ilusión para que el año que viene sea mejor en lo individual y lo colectivo para que el equipo, como mínimo, juegue el 'playoff' de ascenso", indicó Samuel.

El central se mostró partidario del fichaje del centrocampista Miguel de las Cuevas, uno de los posibles objetivos de la entidad, ya que indicó que, además de ser alicantino y herculano, le daría a la plantilla "un salto de calidad".

Samuel también se refirió a la situación institucional de la entidad, en peligro de entrar en liquidación si no recibe la suspensión cautelar del pago de la sanción de recuperación de la Comisión Europea (CE), aunque se mostró confiado en una solución positiva para la entidad.

"El club lleva varios años así y al final siempre sale vivo. Si le han dado la cautelar a los vecinos (Elche y Valencia) al Hércules tiene que ser igual. Estoy tranquilo, porque todo se va a solucionar y a pensar solo en lo deportivo", explicó el defensa, quien calificó como positiva la reunión reciente entre el presidente del club, Quique Hernández, y el de la Generalitat, Ximo Puig.

"Seguro que saldrá bien la cosa. El Hércules jugará el año que viene en Segunda B seguro", concluyó el capitán del equipo alicantino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email