Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

San Emeterio: "Hay que mantener el nivel defensivo y bajar las imprecisiones"

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. El alero cántabro Fernando San Emeterio se mostró satisfecho por la imagen que ha dado el equipo en los primeros encuentros de pretemporada y dijo que en los siguientes deben lograr mantener el nivel en defensa pero reducir las pérdidas e imprecisiones.

“(Queremos) seguir manteniendo ese nivel defensivo que creo que es lo que nos va a permitir poder jugar tan alegres como lo hicimos contra Unicaja en ataque e intentar bajar los minutos de imprecisiones, conforme vayan pasando los partidos en pretemporada ir ajustando cosas para que la línea general sea más regular”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

San Emeterio dijo que ese debe ser ya “el objetivo del partido ante UCAM Murcia” de este viernes. “Queremos seguir con la línea de lo que está siendo la pretemporada, seguir acumulando minutos y seguir trabajando como lo estamos haciendo”, señaló.

Además, el internacional español recalcó que “la filosofía del equipo queremos que siga siendo la misma que estos años, en la que seamos un equipo largo debido a que tenemos dos competiciones”.

La intención, dijo, es que “cada jugador que pueda ser determinante en cada partido pueda ser diferente” y que todos puedan “ser partícipes de las victorias y que el equipo tire para arriba”.

“Esa es la filosofía que queremos implantar desde el principio y de momento eso es lo que hemos visto en los dos primeros partidos”, explicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email