Vidorreta ha comunicado que no se espera el regreso de estos tres jugadores en las próximas semanas, aunque el base catalán sí podría volver antes de lo esperado
VALÈNCIA. Esperando que no haya ninguna baja añadida, Valencia Basket no podrá contar con Fernando San Emeterio, Guillem Vives y Antoine Diot en un mes de abril clave para la lucha por quedar lo más arriba posible de cara al playoff.
Justo hoy el club comunicaba que la lesión de San Emeterio ha empeorado. El cántabro sufrió ayer un pinchazo donde tenía molestias y, tras las exploraciones, le detectaron una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Mínimo tres semanas de baja.
Vidorreta ha hablado sobre la situación de Vives, quien en principio era baja para esta semana por problemas en su tobillo izquierdo. "Guillem ha vuelto hoy de Barcelona, se siente mejor después de la infiltración, per no sabemos los plazos. La semana que viene empezará por su cuenta para ver las sensaciones".
La situación de Diot sigue sin novedades y el técnico "diría que está descartado en el mes de abril y Fernando prácticamente". El caso del base catalán sigue un poco más en el aire aunque su regreso durante este mes es "muy complicado".