Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

derbi femenino

Sánchez Vera: "Queremos seguir arriba y para eso tenemos que ganar en Mestalla"

15/11/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante Femenino, José Luis Sánchez Vera, expresó que su equipo quiere seguir enganchado en la parte alta de la clasificación (es cuarto empatado a puntos con el tercero) y que para eso debe ganar al Valencia en Mestalla este sábado.

“Es un partido con muchas motivaciones, la trascendencia del escenario sabemos lo que significa y tener la sensaciÓn de que estamos agarradas arriba nos ilusiona“ dijo en la rueda de prensa previa al derbi valenciano.

Sánchez Vera analizó sobre el partido que “la diferencia estará en las áreas. Nosotras estamos siendo demasiado ineficaces y tomando malas decisiones en ocasiones claras de gol y el equipo que tenga fortuna de controlarse en defensa y ser eficaz arriba se llevará el partido”.

Sobre el rival comentó que “tenemos en muy buena valoración al rival por la propuesta y continuidad en liga, ha tenido partidos de mucho nivel, es protagonista con balón y se siente cómodo sin el. Andrea y yo nos conocemos de hace tiempo y esperamos algo similar el uno del otro, creo yo”.

“El Levante va a ser protagonista, intenta ir hacia arriba. Sera similar y es lo bonito”, dijo el técnico azulgrana, que confesó que no ha pisado Mestalla como entrenador y que le hace ilusión representar al equipo levantinista.

Por su parte, la capitana María de Alharilla contó que, tras su vuelta a los terrenos de juego después de su maternidad, se encuentra muy bien, aunque físicamente no estoy al cien por cien como acabó.

“Las ganas que tengo después de un año sin poder estar en el verde… Estoy entrenando muy bien y estoy como una niña de 18 años”, agregó.

Por último, Alharilla opinó que “el escenario y el ambiente de un derbi va a ser muy bonito y emocionante, nos hace vivirlo de una manera muy especial porque es el escenario perfecto para engancharse y ver fútbol femenino”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email