VALÈNCIA. Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia, ha hablado este jueves por la mañana en el Pleno del Ayuntamiento sobre la aprobación de la modificación del Plan de Actuación Territorial Estratégica.
Sandra Gómez ha comentado que "hoy aprobamos las fichas urbanísticas que nos van a permitir dotar de seguridad jurídica a la ciudad de Valencia. El Partido Popular, y además la candidata era la consellera de deportes que vendió al Valencia a Meriton, aprobó una ATE que daba todo el espacio para que Meriton pudiera vender el suelo que ponía a disposición la ciudad de Valencia al club sin estar condicionado a acabar el nuevo Mestalla".
"Todos recordareis que hace unos años Meriton anunció que vendía los terrenos sin siquiera tener un proyecto para acabar el estadio, todo eso ha cambiado y el pufo que nos dejó el Partido Popular, que nos dejó la candidata del PP que vendió el club a Meriton y que aprobó la ATE que podía estafar a los valencianos, se resuelve hoy en este pleno y en este ayuntamiento", ha cerrado la vicealcaldesa.