VALÈNCIA. La portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha vuelto a instar a la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, a "que se moje" y tenga "una postura clara" respecto a sus planes para abordar el problema del estadio del Valencia CF en la avenida de Cortes Valencianas.
"Lo que hemos exigido como partido socialista es que marque una postura. Es alcaldesa de esta ciudad y eso exige que se moje, que tenga una postura clara. Nosotros, y toda la ciudad sabe cuál es la postura del partido socialista, que venimos defendiendo desde hace años, es exigir lo máximo al señor Peter Lim. Si quiere los derechos urbanísticos tiene que cumplir con el polideportivo de Benicalap y con un estadio en condiciones", manifestó Gómez después de conocer en la junta de portavoces que Catalá ha fijado una nueva reunión el 9 de mayo para tratar todo lo relativo al nuevo estadio y al conflicto con Meriton Holdings con los portavoces de todos los grupos políticos de la ciudad.
"¿Cuál es la postura de la señora Catalá? Hasta día de hoy no la hemos sabido, ni formal ni informalmente, nunca la ha puesto blanco sobre negro, simplemente ha dejado que este problema se pudra, y hasta que no ha tenido el fallo del Tribunal Superior de Justicia, dando la razón por cierto al Partido Socialista, no ha sido capaz de reunirse y de ponerse a trabajar ni de dar una solución", agregó Gómez.