Hoy es 18 de septiembre
VALÈNCIA. La guardameta alicantina de la selección española y del Barcelona, Sandra Paños, ha sido nombrada embajadora del Hércules por la Comisión del Centenario de la entidad, según ha informado este miércoles el club.
Paños, ganadora del triplete la pasada temporada con su club y titular en la portería de España, se une de esta forma a una larga nómina de personalidades del deporte y de la sociedad alicantina que han sido reconocidos como embajadores del Hércules, que durante 2022 conmemora su primer siglo de vida.
La portera alicantina se une a otras mujeres, como la campeona olímpica de judo Miriam Blasco o Andrea Piñeiro, jugadora del primer Hércules femenino, en recibir este reconocimiento por parte de la Comisión del Centenario.
Sandra Paños, formada en las categorías inferiores del SPA Alicante, es hija de Luis Paños, jugador del Hércules durante la década de los 80.
La jugadora recibirá una camiseta conmemorativa esta miércoles en el Rico Pérez instantes antes de que comience el entrenamiento de la selección española, que mañana se enfrenta en el Rico Pérez a Brasil.