GRUPO PLAZA

Sanjuán: "Me sorprende que haya anuncios de Meriton que se hagan a través de Compromís"

19/01/2022 - 

VALÈNCIA. El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia, Borja Sanjuán, explicó en el programa Amanece Valencia de 99.9 Plaza Radio su opinión respecto a la postura que ha tomado Compromís en el asunto del nuevo estadio del Valencia CF y sobre la ausencia de Sandra Gómez de la reunión que, sobre ese tema, mantuvieron el martes en l'Ajuntament el alcalde Joan Ribó y Anil Murthy, presidente de los de Mestalla.

Este martes el presidente del Valencia, Anil Murthy se reunió con el alcalde de València, con Joan Ribó para hablar del proyecto del Nuevo Mestalla. Reunión en la que no estuvo la vicealcaldesa y concejal de Urbanismo, Sandra Gómez.  "Normal del todo no es que no estuviera si usted mismo lo pregunta; creo que había cierto interés por los que estaban en esa reunión en que no estuviera. El alcalde defendería mejor la ciudad si replicara la posición que ha mantenido la vicealcaldesa", argumentó Sanjuán.

Sobre el meollo de la cuestión, Sanjuán, como apuntó Gómez, dijo que el estadio debe tener unas características adecuadas, con las que se comprometieron en su día: "Está firmado, y no pueden hacer un estadio diferente. El convenio pone una capacidad. Y debe ajustarse a lo que se firmó en su momento".

Al concejal de Hacienda le sorprende el entusiasmo con el Ribó acogió el proyecto de estadio, que todavía no se ha presentado por registro de entrada. "Nosotros no hemos cambiado de postura. A Compromís le parece suficiente todo lo que dicen. Me sorprende que haya anuncios de la propiedad del Valencia CF que se hagan a través de portavoces de Compromís", asegura Sanjuán.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email