Nicola Sansone, delantero del Villarreal, aseguró tras la victoria de su equipo en Las Palmas (0-2) que "ha sido una vuelta soñada por ganar y marcar", después de permanecer casi tres meses apartado de la competición como consecuencia de una lesión muscular
VALÈNCIA. Nicola Sansone, delantero del Villarreal, aseguró tras la victoria de su equipo en Las Palmas (0-2) que "ha sido una vuelta soñada por ganar y marcar", después de permanecer casi tres meses apartado de la competición como consecuencia de una lesión muscular.
"Han sido tres meses de sufrimiento, sobre todo los dos primeros meses. Al final con la paciencia y la calma de mi mujer y de mi hija, he podido regresar", agradeció el italiano.
El ariete admitió que todavía le falta coger ritmo de competición pero que su participación frente a Las Palmas, en la que consiguió anotar de penalti, ha supuesto "un paso muy importante" de cara a su recuperación total.
"Mi intención es ayudar en los diez partidos que quedan y en los que nos jugamos el objetivo final del equipo. Ahora, solo debemos pensar en el partido del Atlético y en poder hacer un buen partido en casa ante nuestros aficionados", comentó el delantero.
Por último, el jugador insistió en que lo ha pasado realmente mal durante el periodo que ha permanecido lesionado, pero señaló que su objetivo actual es estar en condiciones cuando el entrenador le necesite.