El atacante italiano del Villarreal Nicola Sansone ha señalado hoy que el equipo que se imponga el domingo en el Villarreal-Valencia, "saldrá un poco de la crisis", ya que ambos conjuntos llegan al partido con necesidad
VALÈNCIA. El atacante italiano del Villarreal Nicola Sansone ha señalado hoy que el equipo que se imponga el domingo en el Villarreal-Valencia, "saldrá un poco de la crisis", ya que ambos conjuntos llegan al partido con necesidad.
Mientras el Villarreal lo hace con una victoria en cuatro jornadas de Liga, la del pasado domingo en Leganés, el Valencia todavía no ha ganado en el campeonato.
"Ambos tenemos la necesidad de ganar y, por lo tanto, se trata de un encuentro importante para los dos equipos. A nosotros nos está costando ganar, pero el de este domingo es un derbi y esos partidos son diferentes. Son encuentros muy igualados y en los que puede pasar de todo, por lo que espero que estemos mejor y ganemos", dijo.
Tras el empate a dos en casa en el debut en la Liga Europa agregó que deben "mejorar en el acierto", al tiempo que señaló que el vestuario estaba bien aunque necesita "más seguridad atrás y más acierto arriba".