X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santi Mina, ausencia en el entrenamiento

El delantero gallego no ha saltado con el resto de sus compañeros a la sesión de este jueves, a falta de dos días para el compromiso ante el Alavés

26/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo este jueves con la ausencia de Santi Mina. El gallego, tras ser titular ante el Zaragoza, hizo trabajo de recuperación este miércoles en el gimnasio como el resto de titulares en Copa pero este jueves, cuando el equipo trabajó al completo, él lo hizo al margen.

En la sesión de trabajo el técnico no ha probado una posible alineación pero por lo visto este miércoles Marcelino tiene claro que realizará diez cambios con respecto al once que jugó en Copa y que el único que repetirá será Andreas Pereira que ocupará el lugar de Carlos Soler en banda, ya que el valenciano actuará en el centro del campo por la baja de Parejo.

Este viernes el equipo vuelve al trabajo y nada más terminar el entrenamiento el Valencia CF pondrá rumbo a Vitora donde el sábado a la una del mediodía se enfrentará al Alavés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email