El delantero gallego continúa con su plan de recuperación del esguince de rodilla que sufrió ante el Betis y apareció en el tramo final de la sesión en el 'verde' de las instalaciones
VALENCIA. Santi Mina avanza en su proceso de recuperación del esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El delantero gallego cayó lesionado hace diez días en el encuentro disputado en el Benito Villamarín en una acción en las que se pasó de 'frenada' al intentar robar el esférico a un rival.
El '22' valencianista protagonizó la nota positiva de la jornada en la ciudad deportiva de Paterna al aparecer en el tramo final de la sesión de entrenamiento. Santi Mina saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna para continuar con su camino de regreso a los terrenos de juego.
El atacante efectuó carrera continua junto a uno de los recuperadores del club de Mestalla y pese a que se perderá con toda seguridad los tres siguientes partidos de liga ante Real Madrid, Alavés y Leganés, Santi Mina aspira a llegar en buenas condiciones a la visita del Valencia CF al Vicente Calderón el próximo 5 de marzo.
El futbolista ha sufrido este percance físico en su mejor momento de la temporada con la elástica blanquinegra cuando Voro le había ubicado como referencia ofensiva del equipo. Santi Mina luchará por un puesto de '9' con Simone Zaza que el domingo se estrenó como goleador y tiene una oportunidad para ganarse el sitio en los esquemas de Voro.