Tras anotar dos goles ante Las Palmas en la primera jornada el gallego falló varias ocasiones claras que privaron de la victoria en Ipurua
VALENCIA. El Valencia CF volvió a caer derrotado ante el Eibar en la segunda jornada de Liga tras no convertir las muchas ocasiones que generó el equipo en el primer tiempo.
Santi Mina, que actuó de nueve ante la ausencia de Alcácer, no tuvo su mejor tarde y falló varias ocasiones claras, tras haber anotado dos goles en la primera jornada ante Las Palmas.
LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA
Ryan (5): Seguro. El guardameta australiano olvidó los cuatro goles encajados y se mostró seguro bajo palos. Detuvo el penalti pero no pudo hacer nada en el rechace.
Cancelo (4): Impreciso. El lateral anda despistado en el inicio liguero. Aguantó bien a Bebe en la primera mitad pero le faltó mucha profundidad en ataque. Centro muy mal las veces que llegó.
Santos (5): Sobrio. El brasileño regresaba al equipo tras quedarse fuera en la primera jornada. Transmite inseguridad pero se mostró firme aguantando a los arietes rivales.
Abdennour (4): Nervioso. El tunecino mejoró con respecto a la primera jornada pero todavía se espera mucho más de él. Le señalaron un penalti por defender de manera poco ortodoxa, con los brazos abiertos.
Gayà (4): Superado. El lateral no ha empezado en su mejor forma la temporada. Defensivamente pierde la posición y pese a llegar bien al ataque no termina de generar el peligro necesario.
Mario Suárez (5): Debutante. El centrocampista acusó sus primeros minutos en el Valencia. En ocasiones se le vió fuera de sitio aunque aportó la solvencia necesaria. Todavía le falta para dar su mejor versión.
Enzo Pérez (7): Pulmón. Actualmente es imprescindible en el Valencia. En la primera mitad apareció por todas partes, e incluso se acercó al área para asistir.
Parejo (6): Cerebro. El madrileño llevó el tempo del partido y apareció para generar peligro. En la segunda mitad, como todo el equipo, perdió protagonismo.
Nani (4): Perdido. El luso estuvo lejos de su mejor versión. Se le notó falto de ritmo y no acoplado al sistema del equipo. Se espera mucho más de él.
Santi Mina (3): Fallón. La cara llegó ante Las Palmas y la cruz ante el Eibar. El gallego falló varias ocasiones claras que terminaron constando el partido.
Rodrigo (4): Insuficiente. El hispano brasileño, como Santi Mina, falló varias ocasiones claras. Generó mucho peligro pero no terminó de materializar. Desapareció en el segundo acto.
Bakkali (-): Nada cambió. La entrada del belga no supuso un impulso al equipo. Encaró varias veces a su par pero no generó peligro.
Medrán (-): No influyó. El centrocampista participó los últimos quince minutos pero no tuvo incidencia en el juego.
Rafa Mir (-): Sin tiempo.