El delantero gallego regresó a la titularidad tras un mes lesionado y lo hizo con el gol de la sentencia ante el Granada
VALENCIA. Santi Mina fue uno de los protagonistas del partido ante el Granada, tras regresar a la titularidad después de su lesión y reencontrarse con el gol culminando una gran jugada que además sirvió para sentenciar el encuentro a favor de los de Voro.
" Ha sido una semana muy buena para nosotros, sabíamos que era muy importante. Nos la tomamos muy enserio desde el minuto uno hasta hoy y hemos conseguido una victoria muy merecida y ahora a seguir que todavía podemos arreglar lo mal que hemos hecho la temporada. Quiero agradecer a mis compañeros y a mi familia que me ha estado apoyando en este mes duro de lesiones, ya tenía ganas de volver.
Somos el Valencia y tenemos que seguir peleando todos los partidos hasta el último para intentar arreglar lo que hemos hecho mal hasta ahora y veremos donde llegamos. Este equipo con la dinámica que llevamos y la actitud que estamos mostrando todavía podemos hacer buenas cosas", manifestó en declaraciones a Bein Sports al finalizar el encuentro.