El delantero valencianista compareció en rueda de prensa, en la que no quiso mojarse ante el fichaje de André Gomes por el FC Barcelona
VALENCIA. El delantero del Valencia CF Santi Mina compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa del viernes, en la que afirmó que el equipo tiene "muchas ganas e ilusión de seguir trabajando", especialmente de cara al segundo amistoso ante el Feyenoord, al que definió "un rival serio y de más entidad".
En cuanto al tema del día, la salida de André Gomes, el jugador no quiso pronunciarse al respecto, alegando que el club "todavía no lo ha confirmado" y dejando el asunto "en manos del Valencia CF".
En referencia al tema personal, el gallego reconoció que sufrió bastante "en la primera parte de la temporada", pero que con "la ayuda de los compañeros todo fue más fácil".
Además, Mina reconoció que Pako Ayestarán es partidario "de analizar todos los errores en vídeo", algo "muy importante para el jugador". El atacante añadió la importancia mental del equipo, al que le costaba recomponerse tras encajar un gol, algo que debería tranquilizar al equipo, que tiene "capacidad para darle la vuelta al marcador"