Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS

Sara Sorribes accede a octavos en Praga a costa de Strycova

11/08/2020 - 

PRAGA (EFE). La española Sara Sorribes se clasificó este martes para los octavos de final del Abierto de Praga tras superar en dos mangas a la checa Barbora Strycova, que sólo opuso resistencia en la primera.

Sorribes llega en forma a Praga, después de ganar de forma consecutiva los dos torneos femeninos de la Liga Mapfre, en Castellón y Platja d´Aro. Este martes batió a Strycova, 31 del ránking WTA, por 7-6 (3) y 6-1 en dos horas y cuatro minutos.

El primer set estuvo muy igualado, con un continuo intercambio de 'breaks', y se resolvió en el desempate en favor de la castellonense.

Sorribes rompió dos veces el saque de su rival en la segunda manga y mantuvo siempre el suyo para apuntarse el duelo en 39 minutos.

Su rival en octavos saldrá del duelo de esta noche entre la alemana Laura Siegemund y la egipcia Maiar Sherif Ahmed Abdelaziz.

Aliona Bolsova, también accede a octavos

La francesa Fiona Ferro, ganadora el domingo del torneo de Palermo, se ha retirado del torneo de Praga, donde debía enfrentarse contra la española Aliona Bolsova en primera ronda.

La decisión de Ferro se puede deber a que la jugadora no quiere correr riesgos ante las próximas cita de Cincinnati y el Abierto de EE.UU.

Bolsova se enfrentará con la suiza Leonie Kung, repescada de la fase previa, este martes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email