Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sastre: "Ahora más que triunfos, cuentan sensaciones y son buenas"

El conjunto valenciano viajará a Francia para completar una gira en la que se medirá al Bayern Munich, el AS Mónaco o el ASVEL y al Limoges CSP y que Sastre cree que les será de utilidad

14/09/2016 - 

VALENCIA. Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, restó importancia a haber ganado hasta ahora todos encuentros de preparación que han disputado y dijo que lo más importante es que en todos los partidos que han jugado se han ido con buenas sensaciones y contentos del trabajo realizado.

"Aún nos quedan unos cuantos partidos más y esperamos terminar con las mismas sensaciones y sentir que hemos mejorado respecto a los anteriores", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

Sastre, que ha sido uno de los nuevos fichajes de esta temporada, se mostró igualmente satisfecho por su integración en la ciudad y en el equipo.

"La verdad es que las sensaciones son muy buenas, tanto con el equipo como en la ciudad, voy adaptándome poco a poco. Aún nos queda mucho que trabajar pero creo que estamos en el camino bueno y que poco a poco iremos avanzando hacia hacer las cosas como las queremos hacer", apuntó.

En estos primeros encuentros, el técnico Pedro Martínez le ha utilizado exclusivamente de escolta por lo que ha dado continuidad a la evolución que ha tenido en las últimas campañas.

"En mi carrera empecé jugando al 'tres' y con el paso de los años ya me pasaron a 'dos' y la verdad es que estoy más cómodo de 'dos', que es la posición en la que he jugado en los últimos años", explicó.

"En el CAI Zaragoza y mi último año en el Sevilla ya jugué de escolta y la verdad es que estoy más cómodo jugando al 'dos' que al 'tres'", confirmó.

El conjunto valenciano viajará a Francia para completar una gira en la que se medirá al Bayern Munich, el AS Mónaco o el ASVEL y al Limoges CSP y que Sastre cree que les será de utilidad.

"Siempre es bueno jugar contra diferentes equipos, que tienen un estilo diferente a lo que tú estás acostumbrado. Creo que estos tres partidos que vamos a jugar en Francia nos vendrán bien para seguir mejorando como equipo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email