El escolta Joan Sastre regresará este domingo a la convocatoria del Valencia Basket para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada tras algo más de un mes y medio de baja por una lesión en la mano derecha aunque su regreso a la competición podría retrasarse unos días
VALÈNCIA. El escolta Joan Sastre regresará este domingo a la convocatoria del Valencia Basket para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada tras algo más de un mes y medio de baja por una lesión en la mano derecha aunque su regreso a la competición podría retrasarse unos días.
"Hoy ha completado su primer entrenamiento con el grupo, con buenas sensaciones en la mano, y preparado por si necesitamos tirar de él algún minuto ante la ausencia de Dubljevic por el cambio de rotaciones que va a implicar esa baja", afirmó Txus Vidorreta, entrenador del equipo valenciano.
Su idea, no obstante, es trabajar con moderación y que pueda estar ya disponible en el próximo compromiso europeo al cien por cien.
El jugador balear sufrió una fractura en la muñeca derecha tras sufrir una dura falta en el encuentro ante el Olympiacos del pasado 30 de noviembre.
Vidorreta, que explicó también que el interior Tibor Pleiss será duda hasta el último momento por una torcedura en el tobillo, tendrá las bajas seguras del Antoine Diot, Guillem Vives, Sergi García, Bojan Dubljevic y Latavious Williams.