Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Sastre vuelve a la convocatoria ante Fuenlabrada y Pleiss es duda

El escolta Joan Sastre regresará este domingo a la convocatoria del Valencia Basket para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada tras algo más de un mes y medio de baja por una lesión en la mano derecha aunque su regreso a la competición podría retrasarse unos días

20/01/2018 - 

VALÈNCIA.  El escolta Joan Sastre regresará este domingo a la convocatoria del Valencia Basket para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada tras algo más de un mes y medio de baja por una lesión en la mano derecha aunque su regreso a la competición podría retrasarse unos días.

"Hoy ha completado su primer entrenamiento con el grupo, con buenas sensaciones en la mano, y preparado por si necesitamos tirar de él algún minuto ante la ausencia de Dubljevic por el cambio de rotaciones que va a implicar esa baja", afirmó Txus Vidorreta, entrenador del equipo valenciano.

Su idea, no obstante, es trabajar con moderación y que pueda estar ya disponible en el próximo compromiso europeo al cien por cien.

El jugador balear sufrió una fractura en la muñeca derecha tras sufrir una dura falta en el encuentro ante el Olympiacos del pasado 30 de noviembre.

Vidorreta, que explicó también que el interior Tibor Pleiss será duda hasta el último momento por una torcedura en el tobillo, tendrá las bajas seguras del Antoine Diot, Guillem Vives, Sergi García, Bojan Dubljevic y Latavious Williams.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email