GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Schreuder, crítico con sus jugadores: “Hablaré con ellos porque no estoy contento”

25/05/2024 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha expresado su enfado por la imagen mostrada por sus jugadores en la derrota por 0-1 frente al Atlético Sanluqueño. Los albinegros cerraron la liga regular con muy poca tensión después de haber alcanzado el objetivo del ascenso, lo que no ha gustado al neerlandés.

“No estoy contento con el partido. No es una buena forma de acabar la temporada regular y afrontar los dos siguientes partidos. Esto va para todos los jugadores. Hablaré con ellos mañana”, ha señalado.

El preparador neerlandés ha reconocido que su plantilla ha perdido el foco en las últimas jornadas. “Desde que ganamos la liga hemos recibido dos tarjetas rojas y eso es señal de no estar centrados. Sé que es trabajo mío, pero también de los jugadores, que tienen que mostrar que son capaces de entrenar y trabajar hasta el final”, ha explicado.

Schreuder ha salvado de este palo al guardameta Carney, que entró en el campo tras la expulsión de Schwake. “Lo ha hecho bien. No era fácil salir al campo en inferioridad numérica y sin haber jugado antes”, ha concluido.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email