CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido su satisfacción por la victoria cosechada ante el Málaga en el arranque de la competición liguera, aunque ha admitido que falta mucho por hacer para conseguir el nivel más óptimo, sobre todo en defensa, donde se ha concedido mucho en algunas fases.
"Todos hemos sufrido y yo también, pero esta es la forma en la que queremos jugar y lo que he visto es para estar contentos porque la pretemporada no ha sido tan buena y hoy hemos mostrado lo que podemos hacer", ha destacado el neerlandés.
El preparador albinegro cree que esta es la línea a seguir, pese a que faltan cosas por pulir. "Podíamos haber evitado algún error atrás, pero hemos estado más tiempo en área rival y para mí el fútbol va de atacar y marcar más goles que el rival. Hay detalles en los que debemos estar más atentos y que iremos corrigiendo", ha señalado.
También ha destacado que el equipo albinegro evoluciona en el día a día "más rápido que cuando entrenaba al Zwolle. Pero incluso cuando juegas bien, hay que mejorar cosas. Lo importante es la actitud que hemos tenido de ir a por el partido".
Schreuder también ha agradecido el respaldo de la grada de Castalia. "Con un público tan apasionado como el que tenemos, será difícil que los rivales puedan sumar. Era importante que equipo y afición fuéramos uno y así ha sido", ha destacado.