CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha valorado satisfactoriamente la victoria y el juego desplegado por sus futbolistas frente al Levante. El neerlandés ha reconocido el mejor fútbol de su rival en la primera parte, aunque también ha subrayado que el balance de ocasiones ha sido favorable a los albinegros.
Ellos han tenido llegadas y ocasiones, pero nosotros hemos disparado a puerta dos veces más que ellos. Hemos jugado un muy buen partido contra un gran rival. Es cierto que la primera parte ha sido difícil, pero estoy orgulloso de la reacción del equipo tras el partido frente al Sporting", ha señalado.
Schreuder se ha referido a los cuatro cambios que ha hecho en el once titular respecto al choque de El Molinón y ha asegurado que no ha pretendido señalar a ningún jugador tras el mal partido disputado en feudo asturiano. "Hemos querido contar con jugadores descansados porque tenemos varios partidos en pocos días y necesitamos a toda la plantilla. En el partido ante el Sporting fallamos tácticamente y yo soy responsable de ello porque quizás me haya equivocado al no cambiar, no de jugadores, sino de táctica", ha explicado.
El entrenador albinegro también ha elogiado a Raúl Sánchez, autor de los dos goles del encuentro. "Ha vuelto a jugar un buen partido y está entendiendo lo que queremos de él tras un año trabajando con nosotros. Estamos contentos con él y ahora debe mantenerse en esa línea", ha indicado.