Hoy es 8 de octubre
CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha dado por buena la ventana de fichajes de invierno con las tres incorporaciones realizadas por su equipo, al tiempo que ha dejado abierta la posibilidad de cubrir alguna de las dos fichas que aún tiene disponibles con jugadores libres.
"Estamos contentos con la plantilla, hemos incorporado tres jugadores que nos pueden ayudar mucho y tenemos fichas disponibles para traer otros jugadores si hay opciones realmente buenas. Pero no vamos a fichar para rellenar. Tenemos canteranos como Miñana y Punzano, a los que también queremos desarrollar", ha manifestado.
Ahora corresponde a los recién llegados demostrar si han mejorado la plantilla. "Espero que así sea, pero habrá que ver cómo rinden, no solo ahora, sino a largo plazo, porque Nikita y Douglas han firmado por varios años. El caso de Lars es diferente porque ha firmado hasta el final de temporada, pero si hace las cosas muy bien podría tener la oportunidad de seguir más tiempo", ha comentado.
Sobre el más reciente de los fichajes, el delantero Lars Veldwijk, cree que es compatible con De Miguel. "Demi es uno de nuestros mejores jugadores si no el mejor, así que pueden jugar juntos, también con un hombre por detrás como Haris (Medunjanin) o con Suero. Hay flexibilidad y variantes. Pero no hay que meterle mucha presión porque ya le he dicho que esta Liga es difícil y hay que darle tiempo para que se ponga a punto", ha advertido.
Respecto al partido de este sábado ante el Atlético de Madrid B, Schreuder ha avisado de las dificultades que le esperan al Castellón en el Miniestadio Cerro del Espino. "Es filial de uno de los principales equipos de España, así que tiene jugadores de mucho nivel. Además, su rendimiento es muy alto en casa, pero nosotros afrontaremos el partido como siempre, buscando la victoria", ha indicado.