CASTELLÓ. El neerlandés Dick Schreuder ha declarado en su presentación como entrenador del Castellón que ha cumplido una meta personal al fichar por un club español, al tiempo que ha elogiado el proyecto de Bob Voulgaris.
"Quería trabajar en España, y me ha encantado el proyecto", ha manifestado el nuevo inquilino del banquillo albinegro, quien ha restado importancia a la exigencia de ascender. "Este trabajo requiere ganar todas las semanas y hay presión siempre. No he venido aquí de vacaciones, sino a ganar partidos. No me asusta el objetivo. He venido a a darle éxitos al equipo", ha declarado.
También se ha referido al apoyo que brinda la afición al equipo. "Cuando la presión era alta, la afición estaba ahí apoyando al equipo. Queremos ganar porque esto es lo mejor para los aficionados y la ciudad. Hay mucha pasión en esta ciudad con el equipo y tenemos que estar unidos, plantilla, cuerpo técnico y aficionados para poder ascender", ha subrayado.
Sobre el modelo de juego que va a implantar en el Castellón, Schreuder ha reconocido que le gusta que sus equipos tengan la pelota y tengan mentalidad ofensiva, aunque no se decanta por un sistema en concreto. "Tener posesión porque sí no sirve de nada", ha advertido. "No quiero hablar de sistemas. Mi estilo es jugar hacia delante y eso es lo que tengo que hablar con mis jugadores", ha señalado.