Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Schreuder reconoce negociaciones para renovar a Alberto Jiménez y Lottin

12/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a su regreso a Segunda División y uno de los frentes que le ocupan es el de las renovaciones. 

Tras anunciar las salidas de cuatro jugadores que acaban contrato, Borja Granero, Jacob Carney, Gervane Kastaneer y Lars Veldvjik, falta conocer el futuro de otros cuatro que también firmaron hasta el 30 de junio de este año: Israel Suero, Alberto Jiménez, Albert Lottin y el cedido Mamadou Traoré.

De todos ellos, hay al menos dos que gozan del interés del club en su continuidad: se trata del defensa Alberto y el centrocampista Lottin. Así lo ha confirmado Dick Schreuder en entrevista emitida por Radio Castellón.

“Nos gustaría que se quedaran. El club está trabajando en ello y ahora mismo no puedo decir mucho al respecto. Son temas contractuales y ya veremos lo que ocurre en las próximas semanas”, ha manifestado el entrenador neerlandés.  

Buen rendimiento

De esta forma, el técnico albinegro reconoce que hay negociaciones abiertas para la continuidad de estos futbolistas.

Alberto ha sido uno de los titulares habituales del Castellón esta temporada y un jugador que ha ido creciendo en su adaptación al sistema de tres defensas implantado por su técnico.

Lottin, por su parte, ha sorprendido por su rápida aclimatación al equipo tras fichar en febrero, fuera de mercado, siendo uno de los actores importantes del equipo en la fase de resolución de la Liga.  

Los otros dos jugadores que acaban contrato, Suero y Traoré, también tienen opciones de seguir después de que el club no haya cerrado aún, públicamente, las puertas de su continuidad. 

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email