CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha expresado su satisfacción por el nivel mostrado por su equipo pese a la derrota sufrida ante el Ibiza por 1-3. “Estoy contento con la actuación del equipo porque siempre es más difícil después de haber conseguido un objetivo”, ha valorado el técnico.
“Lo hicimos bien en igualdad, pero también en inferioridad. Después de la expulsión ha sido más difícil en una semana en la que hemos estado de celebraciones y ante un equipo que tiene buenos jugadores. Aun así, hemos tenido nuestras opciones en transiciones y pudimos obtener un penalti”, ha proseguido el técnico.
Los albinegros se adelantaron por medio de Raúl Sánchez y luego sufrieron una expulsión que marcó el partido. Sobre esa roja directa a Borja Granero y el arbitraje en general, Schreuder ha preferido morderse la lengua. “No sé qué decir. Para mí es increíble lo que veo a veces”.
El choque de este domingo ha dejado cuatro sancionados para el siguiente compromiso, en Algeciras: Borja Granero, Traoré, Alberto y Raúl Sánchez. Pese a ello, el preparador neerlandés afronta la recta final de la Liga con mentalidad ganadora. “Tenemos que intentar ganar los partidos que restan. Es verdad que perdemos varios jugadores por sanción, pero podríamos recuperar a Suero y De Miguel”, ha comentado.