CD CASTELLÓN

Schreuder, sobre el partido de Murcia: "Debemos estar tranquilos y aprovechar nuestras ocasiones"

3/05/2024 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, afronta el compromiso de este sábado frente al Murcia como un partido más a pesar de que su equipo puede lograr el ascenso matemático si logra imponerse en el Enrique Roca y el Córdoba empata o pierde el domingo en el feudo del Recreativo Granada.

El preparador neerlandés quiere restar presión al equipo en una jornada que puede ser muy especial para los intereses albinegros. “Lo tomamos como un partido normal en el que debemos disfrutar. Veo un buen espíritu de equipo, que es lo que necesitamos, no solo en este partido, sino en los tres restantes. Debemos estar tranquilos y tratar de aprovechar nuestras ocasiones”, ha comentado.

El equipo de la Plana tiene un reto importante frente a un rival que está en su mejor momento de la temporada y que está justificando por fin las altas expectativas que generó al inicio del campeonato. “Es un rival que está haciendo bien las cosas y que desde el parón de invierno tiene un gran espíritu de equipo y una buena conexión con sus aficionados. Es bueno para nosotros jugar contra un equipo de ese nivel porque permite sacar lo mejor de nosotros”, ha valorado Schreuder.

La baja de De Miguel

Para este choque, el entrenador del Castellón no podrá contar con su máximo goleador, Jesús de Miguel, lesionado la semana pasada frente al Melilla. La baja del madrileño, confirmada este viernes por su técnico, podrá cubrirse satisfactoriamente, según asegura Schreuder. “Es un jugador muy importante, pero hay otros futbolistas importantes en la plantilla y trataremos de encontrar soluciones y ganar el partido. No hay excusas”, ha manifestado.

Lo que no faltará será el respaldo de la afición, que se desplazará en gran multitud al Enrique Roca para seguir a su equipo. “Estoy muy orgulloso de todo el apoyo que recibimos de los aficionados. Necesitamos el respaldo de todos en esta parte de la temporada y debemos mantener la calma”, ha declarado el técnico.

Schreuder también se ha referido a los rumores que le sitúan en la órbita del Feyenoord. “Para mí es bonito que hablen de mí, pero mi foco está en el Castellón. Llevamos trabajando todo el año para buscar el ascenso y es mi labor conseguirlo”, ha concluido.

 


Noticias relacionadas