Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

lesión muscular de grado 1-2 en los isquios de su muslo derecho

Se acabó el año para Postigo

21/12/2020 - 

VALÈNCIA. El 2020 se ha acabado para Sergio Postigo. Las pruebas realizadas al central durante este mediodía revelan que, además de no estar disponible para el encuentro de este martes frente al Huesca, tampoco lo estará frente al Betis el que viene, después de la jornada de descanso por Navidad. 

Postigo sufre "una lesión muscular Grado 1-2 en los isquiotibiales del muslo derecho, producida en el transcurso del encuentro disputado el pasado sábado ante la Real Sociedad" y estará de baja, mínimo, dos semanas. En función de cómo recupere el madrileño.

La lesión, en el peor de los casos, podría llevarle a completar un mes en el dique seco. Cabe recordar que Vukcevic, con una lesión muscular Grado 1 en el aductor derecho, acabó esperando en el dique seco más de un mes hasta alcanzar la siguente presencia en una convocatoria. Aunque es cierto que el caso del montenegrino se alargó más de lo esperado. 

Postigo tuvo que ser sustituido ante la Real Sociedad al descanso por un pinchazo en los isquios y fue reemplazado por Róper Pier. Paco López, que era positivo esta mañana con respecto al tiempo de baja del jugador, ha reclutado a Pedraza para la causa. Solo le tendrá a él en el banquillo mientras Duarte espera su negativo en Covid-19.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email