X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

Se guardará un minuto de silencio por la muerte de la hija de Luis Enrique

30/08/2019 - 

VALÈNCIA. Un minuto de silencio se guardará este fin de semana en los partidos de fútbol de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y de competiciones oficiales de ámbito estatal por el fallecimiento de la hija del exseleccionador Luis Enrique Martínez.

Así lo han confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga en sendos comunicados.

La RFEF solicitó que se guardara un minuto de silencio en los prolegómenos de todos los encuentros oficiales de categoría nacional.

Así, este minuto de silencio se llevará a cabo en los partidos que se celebrarán en la Comunitat Valenciana: Levante-Valladolid el sábado y Valencia-Real Mallorca y Villarreal Real-Madrid el domingo.

LaLiga, así mismo, ha confirmado también que en los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, correspondientes a la tercera jornada tendrá lugar este "acto respetuoso" por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique, conocido este jueves a través de un comunicado del propio técnico.

Además, la RFEF ha solicitado a la UEFA que se guarde un minuto de silencio antes de los encuentros internacionales de la selección nacional ante Rumanía, el 5 de septiembre en Bucarest, y las Islas Feroe, el 8 en Gijón, ambos de clasificación para la Eurocopa 2020. 

SUSPENDIDAS LAS RUEDAS DE PRENSA DE LA SELECCIÓN.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha suspendido las ruedas de prensa del seleccionador absoluto Robert Moreno y la del seleccionador sub-21 Luis de la Fuente por el fallecimiento este jueves de la hija del exseleccionador Luis Enrique, Xana, de 9 años.

"El fútbol español está de luto en señal de cariño y respeto por el ex seleccionador nacional Luis Enrique Martínez y en solidaridad con su familia tras el fallecimiento en la jornada de este jueves de su hija Xana, de nueve años", comunicó la RFEF.

"Es por ello que la RFEF informa de que se suspende la comparecencia de prensa del seleccionador Robert Moreno. Igualmente, se suspende la conferencia de prensa del seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente", añadió la Federación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email