X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Sean Bai, nuevo miembro del Patronato de la Fundación del Valencia CF

29/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Patronato de la Fundació Valencia CF ha aprobado, en la Junta General Ordinaria celebrada este viernes 29 de noviembre, las cuentas anuales del ejercicio 2018.19 (1 de julio de 2018 a 30 de junio de 2019) y el nombramiento de D. Sean Bai como nuevo patrono designado por el Consejo de Administración del Valencia CF SAD.

Tras los acuerdos alcanzados, el Patronato pasa a estar formado por D. Ng Ser Miang, D. Anil Murthy, D. Kim Huat Koh, D. Salvador Belda, D. Salvador Martínez, D. José Luis Zaragosí y D. Sean Bai.

El Patronato de la Fundació VCF ha expresado su firme compromiso con la sociedad valenciana a través del refuerzo de sus actividades sociales, entre otras la iniciativa Escoles COR Blanquinegre (acción de responsabilidad social corporativa dirigida al profesorado de centros escolares y de atención a menores ubicados en zonas con un contexto social complicado) y el VCF Inclusivo, cuyo objetivo es facilitar la práctica del fútbol entre las personas con discapacidad intelectual.

En este sentido, el Patronato ha recalcado la importancia de fortalecer la relación con las entidades públicas y privadas que comparten el interés en mejorar la calidad de vida de todos los valencianos, especialmente de los más necesitados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email