VALÈNCIA. El director general del Valencia CF, Sean Bai, ha hablado durante la presentación de Samu Castillejo de algunos temas relacionados con el club como el proyecto deportivo, los planes con el estadio y la relación con los aficionados en las últimas semanas.
"Es un orgullo presentar un jugador de su calidad, ha hecho un esfuerzo importante por estar aquí. Corona lo ha trabajado durante meses, nuestra manera de trabajar es consensuada. Debutó en Mestalla y estaba predestinado en llegar a Mestalla. Es un momento de hechos más que de palabras y es lo que estamos haciendo. Seguiremos trabajando duro para tener un equipo que dé alegrías y buscando las mejores opciones posibles".
"Somos optimistas en el nuevo estadio y en la modificación que presentaremos al Ayuntamiento en las próximas semanas, queremos trabajar de la mano de las instituciones y hacer un proyecto emblemático del club y la ciudad".
"Tenemos más de 4.500 nuevas altas, que se unen a las más de 30.000 renovaciones. Hoy es el último día pero si alguien quiere darse de alta puede venir al club y lo gestionaremos. Seguimos intentando mejorar la cercanía con la afición y la prensa, hemos organizado en pretemporada sesiones abiertas y volveremos a abrir entrenamientos antes del inicio de liga. Queremos estar en las mejores condiciones posibles junto a nuestra afición", zanjó.