Superar la eliminatoria de Liga Europa ante el Olympique de Lyon y acercarse todavía más a los puestos de Liga de Campeones son los dos objetivos del mes de febrero para el Villarreal, que disputará siete partidos en sus próximos veintiocho días
VALÈNCIA. Superar la eliminatoria de Liga Europa ante el Olympique de Lyon y acercarse todavía más a los puestos de Liga de Campeones son los dos objetivos del mes de febrero para el Villarreal, que disputará siete partidos en sus próximos veintiocho días.
La serie de encuentros dará comienzo con dos choques de Liga en los que la clasificación convierte en favorito al equipo de Javier Calleja, que este sábado visitará al Betis y el día 10, también sábado, jugará en casa ante el Alavés.
Estos encuentros darán paso a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que disputará en Francia ante el Olympique de Lyon el día 15 y que será el primer encuentro clave del mes que ahora comienza.
El Villarreal jugará el domingo siguiente nuevamente a domicilio, en este caso en Liga contra el Espanyol, un equipo irregular que combina buenas actuaciones con resultados decepcionantes.
Para el jueves 22 está fijada la vuelta de la Liga Europa en el que el conjunto castellonense tratará de confirmar su clasificación para octavos de final de la segunda competición continental.
El Villarreal cerrará el mes contra dos equipos bien clasificados en la Liga española, que se han mostrado hasta ahora como muy incómodos para sus rivales en todos los encuentros.
Se trata del Getafe, que jugará en La Cerámica el domingo 25 y el Eibar, al que el equipo de Calleja visitará en la jornada intersemanal prevista para el día 28.