X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fc sion - valencia cf / amistoso 18:45 horas

Segundo test ante un rival más modesto

23/07/2019 - 

VALÈNCIA. Segundo test de pretemporada en Suiza. El Valencia CF tendrá una nueva toma de contacto para seguir calibrando su puesta a punto para el inicio liguero, que tendrá lugar en Mestalla el próximo 17 de agosto contra la Real Sociedad. Mientras tanto, Marcelino trabaja duro con su grupo para ir cogiendo el mejor estado físico y también buscar la adaptación rápida de las caras nuevas.

La segunda 'piedra' en el camino de preparación será el FC Sion. Un contrincante más modesto que el AS Mónaco y que servirá para ir viendo la evolución del Valencia CF tras los primeros días de trabajo en la pretemporada. Puede ser una buena ocasión para presenciar una versión un tanto más agresiva del Valencia en la presión y buscando la portería contraria. 

La primera prueba el pasado fin de semana contra el AS Mónaco dejó varias pinceladas. El equipo estuvo correcto a nivel defensivo como suele implantar Marcelino en sus esquemas. A nivel ofensivo, la falta de puntería volvió a aparecer como los 'viejos fantasmas' que pudieron costar un disgusto la pasada temporada. Para paliar esta deficiencia estos encuentros son fundamentales para que hombres como Gameiro, Rodrigo o Maxi Gómez vayan afinando su punto de mira. 

No obstante, la complejidad volverá a estar en el apartado físico. El FC Sion llega mucho más rodado al duelo, con varios encuentros disputados en pretemporada e incluso ya ha comenzado la competición oficial, donde cayó por 1-4 en su estreno contra el Basilea. De hecho, este es su último amistoso antes de centrarse de lleno en la Superliga Suiza. 

En definitiva, un nuevo escenario para seguir viendo en acción a Jason, Maxi Gómez, Manu Vallejo y Cillessen así como la evolución de algunas perlas de la cantera como Kang In Lee o Fran Villalba. Este último dejó buenas sensaciones en sus minutos contra el AS Mónaco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email