VALÈNCIA. El Valencia CF necesita levantarse del duro golpe llegado desde Singapur con la destitución de Marcelino García Toral, que ha descabezado al club sin margen de maniobra.
Tras caer ante el FC Barcelona, el Valencia CF se jugará gran parte de la temporada en seis encuentros, que llegarán antes del segundo parón FIFA de la temporada, que llegará el próximo día 5 de octubre.
Antes de eso, Chelsea, Leganés, Getafe, Athletic Club, Ajax de Ámsterdam y Leganés, serán los rivales del conjunto de Celades.
Así, el Valencia CF se jugará gran parte de las opciones de pasar a Octavos de Final de la Liga de Campeones, algo nunca visto en las cinco temporadas de Meriton en el club, con los encuentros ante Chelsea, este martes en Londres, y ante Ajax, en Mestalla.
Además, en liga, el Valencia CF podría terminar de descolgarse muy pronto en la pelea por la cuarta plaza, teniendo en cuenta que, el máximo rival para ocupar la cuarta plaza, el Sevilla FC, acumula 10 puntos en las primeras cuatro jornadas, es decir, 6 más que el Valencia CF.
De no levantarse pronto, los de Celades podrían decir adiós a una temporada que comenzaba con mucha ilusión por parte de la parroquia blanquinegra, tras proclamarse campeones de la Copa del Rey y con la esperanza de dar un paso adelante en todas las competiciones, algo que el máximo accionista ha terminado por derrumbar con una decisión incomprensible.