VALÈNCIA. La Liga Femenina 2 no descansa. Sin tiempo para disfrutar de la importante victoria conseguida ante Pacisa Alcobendas, Valencia Basket afrontará esta semana dos nuevos enfrentamientos ante equipos de la capital.
El primero, le medirá a Centros Único Real Canoe N.C. en partido aplazado de la jornada 7 de la competición. El equipo madrileño, ocupa la sexta plaza de la clasificación con 9 victorias y será por lo tanto el tercer rival directo al que se enfrente el equipo de Rubén Burgos de forma consecutiva. El partido se disputará el próximo miércoles 24 a las 20h en tierras madrileñas.
Pero ahí no termina la acción para el equipo taronja esta semana, puesto que la segunda vuelta continúa con un nuevo partido a domicilio, también en la capital española. El rival será está vez Olímpico 64 Colegio Santa Gema y el partido se disputará el próximo domingo 28 a las 12:30.
Valencia Basket acumula 7 victorias consecutivas y tiene la ocasión de alargar la racha con el añadido de poder alcanzar en la clasificación a Laboratorios Ynsadiet Leganés, segundo clasificado a tan solo una victoria con un encuentro más disputado. El equipo de Rubén Burgos se encuentra en un gran momento de forma y quiere aprovecharlo en la lucha por el ascenso.