Las futuras estrellas de la cantera aprovecharán estos días festivos para sumar experiencias por territorio nacional
VALÈNCIA. Las futuras estrellas de la cantera taronja no dejarán pasar la oportunidad de seguir creciendo en estos últimos días del año. El 2017 terminará y empezará con torneos de mucho nivel para los equipos de Valencia Basket, con el objetivo de sumar experiencias que ayuden a seguir mejorando.
El primer torneo comenzará mañana y se disputará en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Entre el 27 y el 29 de este mes, el Junior B que entrena Suso Seoane será el que participe en esta ocasión. Un día más tarde comienza la acción en tierras catalanas. Nuestro equipo alevín femenino, entrenado por Laura Cucarella, jugará en Granollers entre el 28 y el 30 de diciembre.
El equipo alevín masculino con Paco Pardo a la cabeza, disputará hasta dos torneos. Comenzará el 28 en Marín, Pontevedra. Tras finalizar el campeonato el próximo día 29, le espera una nueva prueba a partir del día 2 en Calahorra, La Rioja. El mismo día comenzará participación el cadete B con Juanjo Rojo y Alberto Moreno, que hasta el 5 de enero estará disputando el torneo de Esplugas de Llobregat en Barcelona.
Por último, un combinado de jugadores infantiles de primer año de nuestra cantera tendrá la oportunidad de disfrutar entre el 2 y el 5 de enero del torneo sub13 Ciudad de Vera de categoría preinfantil, con la participación de equipos como el Real Madrid o el Divina Seguros Joventut entre otros. Ramón Congost será el entrenador.