Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

chelsea y villarreal pueden marcar el futuro

Semana del todo o la nada

25/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF debe dar un paso adelante, sin excusas, sin miedo, sin complejos, sin pensar en los lesionados y sin pensar en las oportunidades perdidas. 

La Liga de Campeones avanza y el Valencia debe avanzar con ella, a Octavos de Final, algo que obliga a ganar al Chelsea en Mestalla, no hay otro camino. 

LaLiga Santander empieza a estar avanzada, 14 jornadas ya disputadas, y el conjunto de Albert Celades se encuentra en terreno de nadie, en décima posición y sin dar un golpe en la mesa tras el mal inicio de liga. 

Así, Chelsea y Villarreal visitan el estadio de Mestalla, miércoles y sábado respectivamente, en dos encuentros que podrían marcar el futuro de la campaña. 

La Champions es clave en 'los números' del Valencia CF cada temporada, en fichajes, en mantener el bloque y en la deuda del club, ganar o no al Chelsea podría marcar un hito en la historia de Meriton en el Valencia CF, nunca se ha conseguido desde la llegada de Lim, pero además aportará al Valencia CF un 'extra' de casi 20  millones de euros

El Villarreal, por su parte, visita Mestalla el sábado a las 21:00, con la Champions a cinco puntos pero con nueve equipos por arriba del Valencia CF y que, de no ganar a los 'amarillos', podrían marcar 8 puntos la distancia con los cuatro primeros puestos. 

Así afronta la semana Albert Celades, con el traspiés del Benito Villamarín y sin tiempo para las lamentaciones, toca dar un paso adelante y levantar la cabeza. Toca ganar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email