Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Semedo se encuentra a disposición judicial desde primera hora de la mañana

El jugador del Villarreal se encuentra declarando en el Juzgado de Líria desde primera hora de la mañana, después de que fuera detenido el pasado martes por la Guardia Civil, acusado de un delito acusado de un delito de lesiones y detención ilegal

22/02/2018 - 

VALÈNCIA.  El jugador del Villarreal, Rubén Semedo, se encuentra declarando en el Juzgado de Líria desde primera hora de la mañana, después de que fuera detenido el pasado martes por la Guardia Civil, acusado de un delito acusado de un delito de lesiones y detención ilegal.

Desde que el martes por la tarde fuera detenido en su vivienda, el futbolista portugués ha permanecido en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Patraix (València).

Semedo llegó a las 8:47 horas al Juzgado número 6 de Llíria donde se encuentra prestando declaración por los hechos acontecidos el pasado día 11, cuando el futbolista supuestamente participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email