X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Senna espera que el Villarreal sea el mejor de la Comunidad Valenciana este año

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El exjugador hispano-brasileño Marcos Senna ha afirmado que espera que en la nueva temporada el Villarreal sea el equipo más potente de la Comunitat Valenciana, tras un año en el que la trayectoria del conjunto castellonense fue, como mínimo, "un poco extraña".

Así lo indicó tras presenciar la competición DreamHack, de la que ha sido padrino, y en la que han tomado parte junto a su club, el Valencia y el Levante, los otros dos equipos de Primera División de esta comunidad.

"Somos tres equipos en Primera y ojalá hubiera alguno más como el Elche o el Hércules, lo que potenciaría nuestro fútbol. Cuantos más fuéramos, mejor", afirmó.

Respecto al próximo campeonato, señaló que va a haber mucha competencia, aunque confía en que su equipo esté a buen nivel y sea capaz de luchar por "cosas importantes", lo que le permitirá olvidar un año complicado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email