X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Seoane: "Debemos ser sólidos y solidarios ante el Valencia"

6/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Young Boys, Gerardo Seoane, aseguró este martes que su equipo debe ser "sólido y solidario" en defensa y tener "varias opciones" en la zona ofensiva si quiere tener posibilidades de sacar un buen resultado en Mestalla contra el Valencia en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

"Tenemos que intentar aprovechar las posibilidades, debemos tener solidaridad en el campo, prestar auxilio a nuestros compañeros y en la parte ofensiva dar varias opciones a quienes estén en ataque", dijo Seoane en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.

"En cuanto a la defensa tenemos que ser sólidos y solidarios y en la parte ofensiva tenemos que demostrar las cualidades que hemos venido mostrando hasta ahora y tenemos que ser fuertes", añadió.

El Young Boys ocupa la última plaza del grupo H con el punto conseguido en el partido ante el Valencia celebrado en Berna en la tercera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

El técnico, que tiene la doble nacionalidad española y suiza, destacó la ausencia de Dani Parejo en el Valencia. "Me gusta que nuestro chicos se midan con los mejore y por eso estoy triste, pero en lo futbolístico al Valencia le falta una pieza clave pero tienen mucha calidad como este sábado han demostrado", explicó.

Además, Seoane, que insistió en que la Liga de Campeones "es lo más importante para un club y hay que jugarlo al máximo", no quiso adelantar cuál será su sistema ni su alineación.

"El valor no se muestra en el sistema sino en la mentalidad. Lo importante es jugar bien, da igual el sistema", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email