VALÈNCIA. El extremo castellonense Sergi Canós completó el entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros y se apunta así al partido de este jueves ante el Granada, en el que no estará el delantero ucraniano Roman Yaremchuk.
Canós, que ya se había ejercitado junto al resto de sus compañeros la semana pasada pero que no había completado ninguno de esos entrenamientos, fue la nota positiva de una sesión en la que no estuvieron ni el atacante ucraniano, lesionado del isquio izquierdo, ni el capitán, José Luis Gayà, que sigue recuperándose de una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha.
Por su parte, el resto de los jugadores se entrenaron con normalidad, aunque el asturiano Diego López pasó unas pruebas de control al término de la sesión para evaluar si la fractura de pómulo, que sufrió hace ya mes y medio y que le obligó a pasar por el quirófano, ha cicatrizado al completo.
Asimismo, al margen del entrenamiento, el primer equipo recibió este martes la sorpresa de su compañero Mouctar Diakhaby, que volvió a Paterna por primera vez desde que fue operado el pasado 7 de marzo.
El central, que sufrió una luxación de rodilla en la pierna derecha el pasado 2 de marzo ante el Real Madrid, había pasado todo este mes en la ciudad francesa de Lyon, donde fue operado, y este mismo martes siguió recuperándose de la lesión en Paterna junto al cuerpo médico y los fisioterapeutas, que trabajaron ya con el franco-guineano.