X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Sergi García será el descarte en el primer encuentro de la final

9/04/2019 - 

VALÈNCIA.  El base Sergi García será el descarte técnico del Valencia Basket para el primer encuentro de la final de la Eurocopa que el enfrentará esta tarde al Alba Berlin, según pudo saber la agencia Efe.

Así se lo ha comunicado el entrenador Jaume Ponsarnau al jugador balear al acabar la sesión de entrenamiento que ha celebrado el equipo esta mañana en el pabellón de la Fuente de San Luis.

La plantilla del Valencia Basket la componen catorce jugadores por lo que, de estar todos sanos, el técnico debe realizar dos descartes técnicos en cada partido pero el pasado viernes se lesionó el también base Guillem Vives por lo que sólo ha tenido que hacer uno.

Con el descarte de García será el también base Antoine Diot el que le dé relevo en el puesto de director de juego a Sam Van Rossom.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email