El base Sergi García y el interior Bojan Dubljevic podrían reaparecer en el encuentro que enfrenta al Valencia Basket con el CSKA de Moscú tras varias semanas lesionados
VALÈNCIA. El base Sergi García y el interior Bojan Dubljevic podrían reaparecer mañana en el encuentro que enfrenta al Valencia Basket con el CSKA de Moscú tras varias semanas lesionados, el primero con una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el segundo con un esguince de tobillo.
Ambos se han reincorporado al trabajo del equipo esta semana y las sensaciones que han tenido son buenas por lo que, de no haber recaída, la idea es que ambos puedan empezar a entrar en la rotación en el choque ante el equipo ruso.
En el club también son bastante optimistas con la evolución de Latavious Williams, repuesto ya de la fractura por estrés en la tibia que le ha impedido debutar esta campaña, aunque no está claro si podrá entrar al equipo antes o después de la Copa del Rey que se disputará a mitad de este mes.
Para después de esa cita está previsto, primero el regreso Guillem Vives, a principios de marzo, y más adelante aunque puede que también durante ese mes, los de Sam Van Rossom y Antoine Diot.