VALÈNCIA. Sergi Canós, delantero del Valencia y autor del gol de la victoria frente al Rayo, el primero que marca con la camiseta del conjunto valenciano, dijo que ese tanto estará en su "corazón mucho tiempo".
Un gol de Sergi Canós a los sesenta minutos permitió al Valencia ganar en Vallecas y sumar tres puntos vitales para seguir con opciones de alcanzar puestos europeos y frenar una racha de cinco partidos sin ganar.
"El resultado es fruto de mucho trabajo. Empezamos de menos a más, el equipo aguantó bien y al final merecimos el gol y la victoria", dijo Canós, que celebró con efusividad su primer tanto con el Valencia.
"Me he acordado de mucha gente. De mi madre, que está en el cielo, o de mi abuelo, que me llevaba a entrenar. El gol nos da tres puntos pero es el primero con mi Valencia y estará en el corazón mucho tiempo", declaró el joven futbolista de Castellón en DAZN.
"Tenía ganas de dar mucho. Vine tarde, no hice pretemporada, caí lesionado y creo los aficionados aún no ha visto lo que puedo dar para este equipo. Puedo dar mucho más y ojalá esto sirva para dar continuidad", concluyó.