CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha reconocido, tras el empate sin goles ante el Alcoyano, que su equipo ha tenido dificultades a la hora de generar situaciones ofensivas y ha achacado ese factor al dispositivo defensivo de su rival. "El equipo que ha tenido la iniciativa ha sido el Castellón, pero nos ha costado tener fluidez y llegar al área contraria. Contra un equipo que se planta con tanta gente atrás es difícil hacer ocasiones", ha lamentado.
Los albinegros trataron de cambiar la tónica del partido en la segunda parte a través de los cambios. "Hemos jugado con un centrocampista más para tener más la pelota y hemos tenido dos o tres ocasiones y no hemos marcado, pero el Alcoyano tampoco nos ha creado peligro", ha comentado.
Escobar también ha indicado que la retirada de Galas al descanso ha sido por lesión y ha mostrado su deseo de "recuperar jugadores" para el partido frente al Nàstic, después de la racha de lesiones que ha sufrido el equipo albinegro en los últimos encuentros.
El técnico albinegro se ha mostrado resignado con el resultado. "Queríamos ganar, pero cuando no se puede, no hay que perder. Es un punto que nos permite estar en puntuación de play off a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada", ha concluido.