VALÈNCIA. El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este domingo al término del partido que han perdido por 1-4 ante el Valencia que se siente "con fuerzas" para seguir al frente del equipo, pese a que reconoció que "el contexto no ayuda" después de que llevan dieciocho encuentros seguidos sin ganar, dieciséis de LaLiga y dos de Copa.
"Duele que la afición me cante lo que me ha cantado, pero lo entiendo perfectamente", dijo el técnico catalán en la sala de prensa de Nuevo Mirandilla en referencia 'Sergio vete ya' que se coreó a la conclusión del partido desde la grada.
El preparador cadista insistió en que la derrota es "dolorosa" y que "solo queda trabajar", y señaló que su equipo ha "perdido el alma" después del 1-2 y añadió que no están "con contundencia ni fortaleza, más bien débiles" que al inicio de la temporada.
Sergio González, por otra parte, desveló que tras el partido ha recibido un "abrazo" del presidente del club, Manuel Vizcaíno, pero que para saber si va a seguir en el cargo hay que preguntárselo al dirigente.