X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sergio García, pierde un puesto y Jon Rahm sigue en octavo

15/10/2018 - 

VALÈNCIA. El castellonense Sergio García ha pasado del trigésimo al trigésimo primer puesto de la clasificación mundial de golf, con 3.4039 puntos, mientras que su compatriota Jon Rahm continúa en la octava posición, con 6.5635 unidades.

García no ha vuelto a participar en un torneo individual desde el pasado 23 de septiembre en el Portugal Masters, en el que se ubicó en el séptimo lugar.

Sin embargo, el castellonense formó parte del equipo Europa en la pasada Ryder Cup a finales de septiembre, torneo en el que su equipo venció a Estados Unidos y donde se convirtió en el golfista con más puntos de la historia en ese certamen.

Por su parte Jon Rahm permanece en octavo lugar y su última actuación fue también en la Ryder Cup con el equipo Europa, en el que venció al estadounidense Tiger Woods.

El canario Rafa Cabrera Bello, con 3.4748 puntos, subió un puesto, al pasar del lugar 29 al 28, tras participar en el CIMB Classic en Malasia que finalizó el pasado 14 de octubre, donde quedó en el puesto 50.

Mientras que el australiano Marc Leishman pasó del lugar 24 al 16 con 4.8689 puntos, luego de ganar el CIMB Classic y se acerca a los estadounidenses Patrick Reed y Bubba Watson, que se ubican en el puesto 15 y 14, respectivamente.

El estadounidense Dustin Johnson continúa en el primer lugar de la clasificación, con 10.0239 puntos, seguido del inglés Justin Rose con 9.7770 unidades.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo pasó del puesto 62 al 49 con 2.4909 puntos, ya que en el CIMB Classic quedó en segundo lugar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email