X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

FÚTBOL | levante ud-real valladolid

Sergio González advierte sobre "el peligro" de un Levante "que sabe jugar"

29/08/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, advirtió este jueves, en rueda de prensa, sobre el "peligro" de un Levante, su próximo rival en liga, que "sabe jugar y que cuenta con un entrenador, Paco López, que sabe sacar un gran rendimiento a sus jugadores".

Según explicó, el cuadro valenciano "aun está buscando el esquema defensivo que mejor se adapte a sus jugadores, aunque apuestan por una línea de cuatro, en lugar de la de cinco de la pasada temporada" y tiene claro que habrá que prestar especial atención "a sus transiciones, con Morales y Rochina".

Además se añade que el Levante tiene "buenos especialistas a balón parado" y todo ese conjunto va a hacer que se lo pongan "muy difícil" al Real Valladolid en su tercer partido a domicilio, un handicap que han transformado en algo positivo, puesto que han sumado cuatro puntos en los dos compromisos previos.

De hecho, esta circunstancia y, sobre todo, el "espectacular" encuentro que los vallisoletanos disputaron ante el Real Madrid, del que sacaron un punto, ha hecho que al equipo le haya costado "volver a la realidad" tras disfrutar de las alabanzas hacia su juego, pero "ese tiempo ya pasó y hay que volver a centrarse", dijo González.

Para el técnico catalán, volver a jugar fuera no es ningún problema, puesto que el equipo se va "encontrando cada vez más cómodo" y no solo se está enfatizando el plano defensivo, que es el pilar en el que se sustenta su juego, "sino que cada vez nos vamos haciendo más fuertes con el balón", indicó.

Guardiola, jugador que se ha convertido en pieza clave del cuadro blanquivioleta, llegará a este choque ante el Levante, tras superar unas molestias en el isquio y, tal y como señaló, tiene "muy claro" el sustituto de Javi Moyano, que estará dos o tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral.

En el caso de Hervías, el jugador está "al límite" ya de su recuperación y "si no está para este encuentro, lo estará para el próximo, porque es alguien en quien confiamos y que nos tiene que dar mucho", añadió el entrenador del cuadro vallisoletano.

En este sentido, aseguró que están "preocupados relativamente" por las lesiones que se están produciendo en la plantilla en el inicio de la temporada y por ello están haciendo hincapié "en ver qué sucede para evitar que se produzcan más", aunque aclaró que están "tranquilos" al ver la "fortaleza del grupo" y saber que todos los jugadores "van a hacer un buen papel".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email