VALÈNCIA. El delantero Sergio León marcó este sábado el único gol del Levante en la derrota ante el Villarreal (2-1) en La Cerámica y rompió con una mala racha en la Liga de casi año y medio sin anotar.
Sergio León aprovechó, ya en la segunda parte, un buen centro de Nemanja Radoja para batir de cabeza a Sergio Asenjo y lograr su primer gol esta temporada en la Liga en los que han sido sus primeros minutos de 2021.
El atacante andaluz no marcaba en Primera División desde el 31 de agosto de 2019, cuando metió uno de los dos tantos del Levante en la victoria ante el Real Valladolid (2-0).
Desde entonces, el bagaje de Sergio León se reducía a los dos goles marcados en la Copa del Rey la pasada temporada y a los tres anotados el 16 de diciembre de 2020 ante el modesto Racing Murcia en la primera ronda copera de este curso.
El delantero de Palma del Río, que a punto estuvo de marcharse del Levante el pasado verano, ha participado esta campaña en once partidos en la Liga, aunque solo fue titular en el arranque en Mestalla ante el Valencia.